Políticas de cambio y garantía
Si deseas realizar un cambio de producto por preferencia personal lo podrás realizar de dos formas: en nuestras tiendas físicas o por medio de la página web www.ferquin.com.co
Debes tener en cuenta que:
- Los productos en promoción no tienen cambio, pero si garantía.
- El tiempo estipulado para solicitar un cambio es de 15 días.
- Para poder solicitar el cambio de alguno de nuestros productos, hay que tener presente que debe de contar con todas las etiquetas del producto, no debe de presentar indicios de uso y se debe de realizar la solicitud del cambio con la factura de compra.
- Los costos de envío de los artículos serán cubiertos por el cliente.
Nota: Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que no se vea afectada su integridad durante el proceso de transporte.
En caso de presentar alguna duda para poder ejecutar la solicitud de proceso de cambios o garantías lo puedes hacer a través de nuestra línea de atención de servicio al cliente de ferquin WhatsApp +57 317 858 0797.
Si deseas realizar una garantía de producto lo podrás realizar de dos formas: en nuestras tiendas físicas o por medio de la página web www.ferquin.com.co
Debes tener en cuenta que:
- El producto debe someterse a evaluación, para determinar si aplica para garantía o tuvo un uso inadecuado.
- El tiempo estipulado para garantía del producto son 3 meses.
- La garantía aplica para fallas en producción, desprendimientos, fallas en herrajes y cierres. No incluye rayones, golpes o mal uso del producto.
Exclusiones
Bajo ninguna circunstancia se harán reembolsos en efectivo o bonos para futuras compras.
Si deseas tener mayor información acerca de nuestro proceso o tienes alguna duda referente a nuestras políticas puedes comunicarte con nuestra línea de servicio de atención al cliente de Ferquin WhatsApp +57 317 858 0797.