Políticas de envío
Una vez realices tu compra por medio de nuestra pagina web y se verifique el pago, se hará el envío por medio de la transportadora al siguiente día hábil.
El tiempo de entrega depende según el destino, a ciudades principales tiempo de entrega habitualmente 2 días hábiles y zonas rurales hasta 5 días hábiles.
Queremos que deposites tu confianza en nosotros, es por eso que, en el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.
Es importante tener en cuenta que:
- Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
- Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
- Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con:
Línea atención servicio al cliente de Ferquin +57 317 858 0797.
- En caso de que el producto presente señales de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía de la respectiva transportadora y notificarnos por medio de nuestra línea de atención de servicio al cliente de ferquin.